jueves, 4 de mayo de 2017

EXCLUSIVA LPNSM | Ya hay sede para la Copa de España 2018

Según fuentes del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, desde LPNSM podemos adelantar que la Copa de España de 2018 se disputará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.


El Wizink Center de Madrid será el majestuoso pabellón que acogerá la próxima edición de la Copa de España de la LNFS, que se disputará aproximadamente a mediados de marzo de 2018, según ha podido este medio tras contactar con fuentes cercanas al PP de la Comunidad de Madrid.


El renombrado Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta hace poco también llamado Barclaycard Center, situado en el centro de la capital, y que puede albergar entre 10.000 y casi 14.000 espectadores, según la utilización de sus gradas, es la elección para dar el salto definitivo a una competición que tiene el éxito asegurado en cada edición.

Ya avisó Javier Lozano que se estaba trabajando para dar este salto tan importante para el fútbol sala nacional y que varias ciudades grandes se habían interesado en organizar este evento que, para muchos, es la mejor competición de fútbol sala del mundo. Que sea en Madrid, más aún en el Palacio de los Deportes, es la apuesta en la que calibrar verdaderamente el crecimiento de nuestro deporte.




1 comentario:

  1. Buenísima noticia para el Futbol Sala!!!! Enhorabuena David por la noticia!!

    ResponderEliminar