jueves, 18 de mayo de 2017

Iago Barro pondrá fin a su etapa en Fundao

Según ha podido saber La Pelota No Se Mancha, el meta gallego no continuará en la entidad portuguesa. Barro ya está escuchando ofertas, pero decidirá su futuro una vez que finalice la temporada (Foto: Ze Paulo Salomé).


El mercado de fichajes de cara a la temporada 2017/2018 ya comienza a rodar a ritmo vertiginoso. Hoy, desde La Pelota No Se Mancha, podemos informar la prácticamente segura salida de Iago Barro de Fundao, club en el que ha militado las dos últimas temporadas.

El ex de Burela ya ha recibido ofertas de varios conjuntos aunque ahora está centrado en los playoffs por el título de Liga y no tomará ninguna decisión hasta que no esté el curso acabado. Lo que sí es prácticamente seguro es que Iago Barro abandone Portugal y comience una etapa en otra liga, después de ser subcampeón en dos ocasiones de la Copa de la Liga y en una de la Supercopa con Fundao.


Hay que recordar que Iago Barro debutó en la máxima categoría de la LNFS con la camiseta de Burela, hasta que en verano de 2013 fichó por el Uruguay Tenerife, club con el que no acabó la temporada 2014/2015, en la cual terminó defendiendo la portería de ElPozo Murcia. Fue en verano de 2015 cuando el gallego probó fortuna con Fundao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario