martes, 2 de mayo de 2017

(VÍDEO) Otra muesca en la historia blaugrana

Las de Xavi Llorens anotaron hasta un total de trece goles en la matinal del martes, 2 de mayo, con protagonismo de la nueva pichichi de la Liga Iberdrola, Jenni Hermoso, autora de seis goles. Aitana se estrenó como goleadora, Olga García se reivindicó con un doblete, volvió Andressa y Bárbara Latorre, muy participativa, cerró el marcador con el histórico 13-0.



El FC Barcelona Femenino vuelve a recuperar el liderato de la Liga Iberdrola después de golear al Oiartzun KE, en el partido aplazado a la jornada 27 por la disputa de las semifinales en París de las azulgranas. Las de Xavi Llorens cumplieron con el guión diseñado, al milímetro, por su técnico y consiguieron un resultado histórico, con hasta siete goles en la primera mitad.

Abrió el marcador Mariona, al rematar a la red un gran centro de Vicky Losada. Apenas minutos más tarde, la propia jugadora de Tarrasa sirvió el tanto en bandeja a una Melanie Serrano que asistió, generosa, a Jenni Hermoso, para que la madrileña empezara su recital, con hasta tres goles más antes del descanso, todos ellos tras preciosas combinaciones con Bárbara Latorre como estrella invitada.

A los vestuarios se marcharon las blaugranas con dos goles más en su casillero, al celebrar, Aitana Bonmatí, sus dos primeros tantos como jugadora del primer equipo. Y con la reanudación, más buenas noticias para los intereses de las catalanas, con el regreso a la competición de Andressa Alves, quien lo celebró con el octavo de la mañana. 

Olga García, otra vez suplente, aprovechó sus minutos para anotar un doblete y reivindicar su puesto en el once, en el que también quiere entrar Bárbara Latorre. La aragonesa completó todo el partido y cerró la goleada con una galopada desde la posición de lateral izquierdo, tras dos nuevos tantos de una Jenni Hermoso que con las seis trasnformaciones se sitúa como pichichi de una Liga Iberdrola que vuelve a liderar el FC Barcelona Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario