miércoles, 21 de junio de 2017

El Sporting Huelva, en las mejores manos

El club onubense anunció la contratación de la portera eslovena Eva Vamberger, junto a la renovación de la que será su compañera bajo palos, Sara Serrat. A su vez, la entidad andaluza también confirmó la continuidad de Sandra Bernal y Elena Pavel y la llegada de la mediocentro Khatarina Aufhauser.





El Fundación Cajasol Sporting de Huelva comunicó, a sus aficionados, dos nuevos fichajes para la próxima temporada. El primero de ellos fue la portera eslovena Eva Vamberger, de 22 años y cerca de 1'80 metros de altura, procedente del ZNK de su país de origen, con el que es internacional absoluta y que peleará con Sara Serrat por la titularidad.


Y es que la canterana del cuadro onubense ha renovado su contrato para disputar, a partir del próximo septiembre, su octava temporada en el club andaluz. La propia arquera, en la web del club, realizó sus primeras declaraciones después de prolongar el vínculo dos años más:

"Estoy muy contenta de seguir vistiendo esta camiseta dos campañas más. Aquí he crecido como jugadora y espero seguir haciéndolo y aprendiendo junto a mis compañeras, en una entidad que me lo ha dado todo. Voy a seguir cerca de los míos, defendiendo y llevando el nombre de mi ciudad, Huelva, por toda España".



          Sandra Bernal y Elena Pavel, renovadas

La lateral izquierdo del Sporting será otra de las jugadoras que seguirá a las órdenes de Antonio Toledo. La aragonesa, a sus 24 años, se mostró muy satisfecha y prometió exhibir, otra vez, su mejor nivel deportivo: "no estaba segura que me quisieran, pero cuando recibí el mensaje me puse muy contenta, ya que aquí estoy muy bien y tengo oportunidad de seguir mejorando". Junto a ella, Elena Pavel. La polivalente defensa rumana, a sus 33 años, continuará una temporada más en Huelva, convirtiéndose, así, en la más veterena del vestuario, tras la salida de Jenny Benítez.

          Khatarina Aufhauser, la última en llegar

La centrocampista autriaca reforzará la medular del cuadro onubense la próxima campaña. Durante el pasado mes de abril, Khatarina estuvo realizando unas pruebas en tierras andaluzas y convenció al cuerpo técnico. Llega "con mucha ilusión, como una oportunidad para jugar y crecer en todos los sentidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario