sábado, 10 de junio de 2017

El Sporting Huelva, tricampeón de Andalucía

El conjunto de Antonio Todelo superó al Real Betis Féminas en la final de la Copa de Andalucía, con dos goles de Martín-Prieto. El encuentro, marcado por el fuerte calor, estuvo cargado de polémica. Agridulce retirada para Jenni Benitez y María Suárez (Foto: LaLiga).



El Sporting Huelva se alzó con su tercera Copa de Andalucía en la matinal de hoy sábado, 10 de junio de 2017, en el encuentro disputado en Puente Genil, Córdoba, con una gran afluencia de público. Pese a las oportunidades en los primeros instantes, el marcador no se movió hasta cerca del descanso, con el tanto de Martín-Prieto.

Acto seguido, la polémica. Andrea Blanco, la pichichi de la competición, puso el empate segundos más tarde, pero tras unos minutos de deliberación, el cuadro arbitral decidió anular el mismo, debido al incorrecto saque de una falta. El golpe anímico para las béticas fue tal que la delantera de las onubenses, antes del intermedio, aumentó la renta para las de Antonio Toledo.

A la vuelta de vestuarios, el Real Betis Féminas acortó distancias por medio de Marta Pérez, un tanto que cargó de ilusión y esperanza el corazón blanquiverde. Pero nunca llegó el empate, pese a la entrada de Paula Moreno, y Analu, en la recta final, sentenció el duelo y le brindó, al Sporting Huelva, su tercera Copa de Andalucía.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario