viernes, 9 de junio de 2017

España se reta con Brasil en Fuenlabrada

El conjunto nacional de Jorge Vilda se enfrentará a la selección brasileña esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Será emitido por GOL. (Foto: RTVE.es)



La Selecció Española Absoluta de fútbol femenino volverá a la competición esta tarde, con un amistoso muy exigente ante la Brasil con jugadoras conocidas en la Liga Iberdrola, como la barcelonesa Andressa Alves.

En Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres, la plantilla de Jorge Vilda volverá a verse las caras con la verde-amarella después del precedente en el pasado Mundial de Canadá, que se adjudicaron las sudamericanas por la mínima.

El duelo, preparatorio para la próxima Eurocopa de Holanda 2017, estará marcado por bajas sensibles en el cuadro español, como son Vero Boquete o las lesionadas Ivana Andrés y Marta Corredera. La catalana del atlético de Madrid tuvo que abandonar la concentración ayer mismo y su relevo lo cubrió Paula Nicart, mientras que la capitana del Valencia CFF se lesionó en la Copa de la Reina.

El amistoso ha generado una gran expectación y se prevé una gran afluencia de público, con entradas a un precio simbólico de 3€. A partir de las 18:30 horas, y en directo por GOL, España - Brasil. El espectáculo está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario