jueves, 29 de junio de 2017

Helena Torres, primer refuerzo del Sevilla FC

La entidad hispalense anunció, en el día de hoy jueves, 29 de junio, su primer fichaje en el retorno del club a la Liga Iberdrola. Se trata de una extremo izquierda, de 18 años y que ya cuenta con experiencia en la máxima categoría. Llega procedente del Elche CF.



El Sevilla FC emitió un comunicado, en su página web, donde se comunicaba la identidad del primer refuerzo para Paco García, en la que será la temporada de la vuelta del equipo de Nervión a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Se trata, ni más ni menos, que de Helena Torres, una extremo zurda de 18 años que llega procedente del Elche, del grupo VII de Segunda División. La murciana, pese a su corta edad, cuenta con expeciencia en fases de ascenso, así como también en Liga Iberdrola, cuando defendió los intereses del Fundación Albacete, hace dos campañas.

Internacional con las categorías inferiores de España, la nueva jugadora del Sevilla FC aportará velocidad, descaro y juventud a la banda izquierda de las hispalenses, quienes hace un par de días comunicaron, a su vez, sus tres primeras renovaciones, como son Ali, Amparito y Olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario