martes, 20 de junio de 2017

Jesús Oliva toma el relevo de Cristian Toro

El conjunto ché comunicó, en la mañana de hoy martes, 20 de junio, la contratación del técnico valenciano para la próxima temporada (Foto: Juan Catalán | VCFF).



El Valencia CFF ya tiene nuevo entrenador. El club de la capital del Turia hizo pública la llegada de Jesús Oliva al banquillo ché, un valenciano de 47 años que ha estado trabajando junto a Cristian Toro, primer técnico esta temporada, y es profesional de la sección femenina desde la campaña de su creación, en 2009.

El conjunto valencianista informó del relevo con el siguiente comunicado:

"Jesús Oliva, nacido en Valencia el 9 de junio de 1970, asume el cargo de primer entrenador después de un largo recorrido por las categorías inferiores del Valencia CF Femenino, camino que arrancó como entrenador del Alevín Femenino. En la temporada 2015.16 el Valencia CF Femenino B se proclamó, bajo su dirección técnica, campeón de Liga en Segunda División. Asimismo, ha sido coordinador de las categorías inferiores y del Campus Femenino.

El técnico valenciano, además, cuenta con una amplia formación: Técnico Deportivo Grado Superior de Fútbol (Entrenador Nacional); formación y experiencia en liderazgo de equipos de alto rendimiento; formación y experiencia en coaching deportivo aplicado a fútbol de alto rendimiento; participación y desarrollo del programa Braing Training Valencia CF Femenino; y formación y experiencia como entrenador de fútbol para personas con Discapacidad Intelectual, en la iniciativa Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació Valencia CF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario