sábado, 17 de junio de 2017

Previa | Primer match ball

FC Barcelona Lassa - Movistar Inter // Sábado, 17 de junio de 2017, 20:00 horas // Palau Blaugrana // Esport3, Eurosport2 y Teledeporte // El cuadro catalán tiene ante sí su primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga ante un Inter que quiere llevar la serie al quinto partido (Fotos: Ernesto Aradilla).


La final dentro de la final. Así se puede ver el cuarto partido de la serie definitiva de los playoffs por el título de Liga 2016-2017 después de que el Barça aplastara el pasado jueves a Movistar Inter y se situara a un solo triunfo de proclamarse campeón, algo que los de Velasco, a pesar de lo sufrido en el tercer punto, están convencido de poder evitarlo.

El Barça encara esta bola de partido con el estado anímico por las nubes. Conocedor que el Palau de nuevo se engalanará para la cita, el equipo local  afronta el choque ante Movistar dejando a un lado la posibilidad del quinto duelo. Esa es la red que tienen los de Plaza, pero saben que casi todas las opciones de proclamarse campeón pasan por vencer este sábado. Para la cita, los locales no podrán contar con Sergio Lozano, lesionado hace apenas cuarenta y ocho horas.

Por su parte, Movistar ha utilizado este tiempo para levantarse, después de caer a la lona en un encuentro en el que su rival le pasó por encima en un duelo que apenas duró dos minutos. El vigente campeón de Liga, Copa y Copa de Europa, no ha dicho su última palabra y a eso se aferra la afición interista, que sabe que en caso de vencer hoy en Barcelona la serie daría un giro radical, ya que todo se decidiría en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. De nuevo, Velasco tiene quince jugadores, de los que tendrá que hacer en la previa un descarte. Todo pasará por el estado físico de sus jugadores.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario