viernes, 9 de junio de 2017

Sporting Huelva, primer finalista de la Copa Andalucía

Las de Antonio Toledo superaron al Granada CFF con más apuros de los previstos, al tener que remontar el tanto inicial de Cometti. Anita, de penalti, y Martín-Prieto le dieron el pase a la gran final autonómica a las onubenses. (Foto: Antonio L. Juárez).



El Sporting de Huelva estará mañana en la final de la Copa de Andalucía tras vencer al Granada CFF en la primera semifinal, disputada en Puente Genil, Córdoba, en la tarde de hoy viernes, 9 de junio de 2017.

Las de Antonio Toledo, pese a dominar el primer tiempo y disponer de las mejores ocasiones, no pudieron inaugurar un marcador que no sufrió alteraciones hasta el segundo tiempo, cuando Cometti anotó el primero. El tanto, más allá de afectar anímicamente a las jugadoras de Primera División, despertó a las onubenses, con el empate un par de minutos más tarde, obra de Anita, de penalti.

Con la igualada, y ya en la recta final del duelo, la delatera Carmen Martín-Prieto aprovechó un rechace de la portera local para remontar el partido y clasificar al Sporting Huelva para la final de mañana, donde se enfrentará al ganador del Real Betis - Málaga CFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario