lunes, 19 de junio de 2017

Tiane Endler jugará en el PSG

La portera chilena del Valencia CFF, la menos goleada de la Liga Iberdrola, formará parte de la plantilla del PSG la próxima temporada, según ha informado Begoña Villarrubia en Mundo Deportivo, al igual que Jenni Hermoso. Hay más bajas en ambos bandos.



Tiane Endler cambiará Valencia por París, según ha informado Begoña Villarrubia en Mundo Deportivo. La portera chilena de las valencianistas se alzó, en la pasada Liga Iberdrola, con el trofeo a la menos goleada, con 9 tantos encajados en los 23 partidos de defendió los colores de la entidad ché.

Según parece, la guardameta ya ha dado el 'ok' al PSG para poner rumbo a la capital parasina la próxima campaña, donde coincidirá con jugadoras españolas, como Irene Paredes y Vero Boquete, subcampeonas de la UWCL.

          La acompañará Jenni Hermoso

La propia periodista, tal y como ya adelantó a principios de año, también informó que ayer se despidió de sus compañeras Jenni Hermoso, tras la consecución de la Copa de la Reina. La pichichi de la Liga Iberdrola, y autora de dos goles en la final ante el Atlético de Madrid, habría aceptado la oferta del PSG para jugar en el conjunto de Patrice Lair.

          Sandra Hernández, al Valencia CFF

Por último, y tras el anuncio del adiós de Leire Landa la pasada semana con una emotiva carta, otra de las bajas en el cuadro azulgrana será la de la delantera canaria, quien competirá el próximo curso con la camiseta de un equipo valencianista que, a día de hoy, no ha comunicado quién será su entrenador, en sustitución de Cristian Toro.

          Banini también se marcha del Valencia CFF

La atacante argentina ha fichado por el Washington Spirit, lugar donde regresa después de experimentar, según su nuevo entrenador, un crecimiento impresionante. Así mismo, la propia jugadora también realizó sus primeras declaraciones: "estoy muy feliz y agradecida por volver. Vengo con mucho entusiasmo y ganas de aportar mucho al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario