domingo, 18 de junio de 2017

(VÍDEO-GALERÍA) La Copa llega a Barcelona

El conjunto azulgrana, flamante campeón de la Copa de la Reina, llegó a Barcelona a última hora de la tarde, con mucha euforia y con muchas ganas de celebrar un título muy esperado y sufrido.






El FC Barcelona Femenino ya está en la ciudad Condal. El equipo de Xavi Llorens, después de celebrar la consecución de la Copa de la Reina en Madrid, puso rumbo a tierras catalanas para festejar, junto a los suyos, un título nacional, dos años más tarde. Y allí, en la Estación de Sants, estuvo LPNSM para recibirlas (FOTOS).

El cuadro catalán, después de más de un año sin vencer al Atlético de Madrid y dos campañas sin levantar un título nacional, consiguieron superar a las atléticas en una final para el recuerdo, en la que Jenni Hermoso, con un doblete dedicado al cielo, puso en ventaja a las suyas, después de un penalti fallado por Sonia Bermúdez.

La propia delantera rojiblanca logró desquitarse, en la segunda mitad, pero la alegría duró poco en el bando madrileño, ya que primero Alexia y luego Aitana Bonmatí sentenciaron la Copa de la Reina en favor de un FC Barcelona Femeni que pone fin, de esta forma, a la gloriosa etapa de Xavi Llorens en el banquillo culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario