lunes, 3 de julio de 2017

Bebé, el segundo en llegar

El cierre cordobés fue presentado el pasado sábado como nuevo jugador de Movistar Inter, club con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2020 (Foto: Sandra Santiago | Movistar Inter).


Después de anunciar la llegada de Serginho Paulista, Movistar Inter comenzó el mes de julio oficializando la llegada del ex de ElPozo Murcia Bebé, que ya había hecho pública hace meses su intención de fichar por el club torrejonero.

El cierre cordobés, internacional con España, se mostró “muy contento de firmar con Movistar Inter. Es uno de los clubes más laureados del mundo del fútbol sala y la verdad es pertenecer a este club es satisfactorio y estoy orgulloso de poder estar con ellos”.

Además, en declaraciones a InterMedia TV, Bebé habló sobre el momento actual en el que se encuentra su carrera. “Estoy en el mejor momento, sobre todo de madurez y experiencia. Tengo el objetivo claro que es seguir aprendiendo, mejorando día a día y con trabajo creo que puede llegar el nivel mucho más alto y para eso estoy aquí .Espero aportar y luchar con todos los compañeros para que el club siga estando lo más arriba posible”, concluyó.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario