jueves, 6 de julio de 2017

Denali, talento americano para el Zaragoza CFF

El club aragonés comunicó, esta mañana, su tercer fichaje, una centrocampista de corte ofensivo que llega procedente de la Universidad de Nevada.



El Zaragoza CFF ya dispone de su primer refuerzo de campo, aunque se trata del tercer fichaje en este mercado estival, tras el anuncio de Oihana Aldai y Esther Sullastres como porteras.

La entidad maña, a lo largo de la mañana de hoy, jueves 6 de julio de 2017, hizo pública la contratación de Denali Murnan, una jugadora de 24 años que llega al conjunto del Ebro procedente de la Universidad de Nevada, donde ha disputado un total de 82 encuentros, con unos registros en la parcela ofensiva más que notables, como son 15 goles y 13 asistencias.

La norteamericana puede jugar tanto en el centro del campo como en la línea de ataque, por lo que será un refuerzo más que interesante y necesario en el equipo de un Alberto Berna que ayer renovó su vínculo con el Zaragoza CFF por dos temporadas más.

Denali Murnan destaca por su gran fortaleza física y su sacrificio dentro del terreno de juego. Es capaz de robar balones en la medular, dispone de un gran juego aéreo -gracias a su metro ochenta de altura- y se anima con facilidad y acierto al área rival.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario