domingo, 9 de julio de 2017

'Maca', la cuarta en llegar al Zaragoza CFF

El club aragonés comunicó la contratación de la joven delantera, internacional con España en categorías inferiores y que llega procedente del Fundación Albacete. (Foto: Jose Miguel Esparcia | Albacete Balompié)



El Zaragoza CFF oficializó, en la tarde de ayer, la llegada de Macarena Portales, conocida deportivamente como ‘Maca’. La delantera, que el próximo mes de agosto cumplirá 19 años, se ha comprometido con la entidad aragonesa para el siguiente ejercicio liguero. Se trata del cuarto fichaje del equipo de Alberto Berna, tras las porteras Oihana Aldai, Esther Sullastres y la centrocampista americana Denali Murnan.

La joven jugadora, de corte ofensivo, se caracteriza por su habilidad en el regate y técnica con el balón. Llega procedente del Fundación Albacete, donde jugó dos campañas. La madrileña también ha jugado en el Atlético de Madrid, en la temporada 14/15 y, una más tarde, en el Madrid CFF, equipo que ha logrado el ascenso a la Liga Iberdrola.

‘Maca’ ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española y el pasado viernes fue una de integrantes de la convocatoria de la Sub19, combinado que jugará la Eurocopa de Irlanda del Norte. Su presencia no está garantizada, puesto que seis de ellas tendrán que ser descartadas, pero la nueva delantera del Zaragoza CFF se empleará al máximo por ayudar, a su país, a conseguir el cetro continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario