lunes, 10 de julio de 2017

Una de cal y otra de arena

El club albaceteño anunció, a lo largo del día de hoy, lunes 10 de julio de 2017, una novedad en cada apartado deportivo, como es la baja de la portera María Sanjuan, la renovación de Alba Redondo y el fichaje de Zulema.



El Fundación Albacete sigue publicando novedades respecto a la conformación de su plantilla para la temporada próxima. Hoy, lunes 10 de julio de 2017, fue el turno de dar protagonismo a tres nombres propios, tres jugadoras que, por distintos motivos, llegan, permanecen o se van de la entidad castellano manchega.

Como es el caso de María Sanjuan, quien causa baja para la campaña que viene. La portera, valenciana y que cumplirá 20 años en el mes de octubre, no continuará bajo la dirección del nuevo técnico, Carlos del Valle. Quien sí lo hará es Alba Redondo, renovada.

Por último, el Fundación Albacete ha comunicado un nuevo fichaje. Se trata de Zulema Díaz López, defensa valenciana de 29 años que llega procedente del Club Joventut Almassora, un equipo formado en la provincia de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario