domingo, 30 de octubre de 2011

GALDAR SE REÚNE CON EL CABILDO



Recientemente, la junta directiva del Gáldar Gran Canaria se reunió con el Consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y su gerente, Félix Noda. Una reunión de trabajo distendida y que sirvió a ambas entidades como presentación tras la incorporación de los nuevos dirigentes cabildicios. Mari Carmen Rivero, presidenta, y Jesús Méndez, gerente, representaron al conjunto grancanario.

Durante la reunión, Mari Carmen Rivero dio a conocer al consejero del cabildo la realidad del club que preside y el trabajo que se realiza con la base en los municipios de Gáldar, Las Palmas y Arucas. Asimismo le informó de los objetivos trazados en la presente campaña a nivel deportivo para cada uno de los equipos que conforman su cadena y del primer conjunto de la misma. Los actos de celebración del 25º aniversario del club fue otro de los temas que se trataron en la reunión de trabajo.

Las necesidades del club fueron el tema estrella de las conversaciones. En ellas, el máximo dirigente del Cabildo en la gestión del deporte se comprometió a colaborar con el proyecto que le fue presentado.


(Prensa Galdar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario