lunes, 31 de octubre de 2011

URUGUAY TENERIFE - GÁLDAR GRAN CANARIA. LA PREVIA



Aparcando la situación liguera que lo acompaña, el Gáldar Gran Canaria está preparando ya su participación en la Copa del Rey. En su segunda edición, el rival galdense es el Uruguay de Tenerife, líder de la Segunda B en el grupo VI. Los de Suso Méndez se desplazaran hasta la isla picuda con objeto de hacer de esta competición una fiesta del Futbol Sala en las Islas Canarias y tratar de ofrecer un buen espectáculo.

Hay un precedente entre los dos conjuntos en la presente campaña y fue con motivo del torneo Ciudad de Las Palmas organizado por el Malta 97 en verano. En aquella ocasión, los galdenses se impusieron en un partido igualado y que se decidió en su segunda mitad. Casi dos meses después, los dos equipos han terminado su preparación de cara a la competición oficial y están más rodados. Solo con que se repita aquel partido se verá un gran espectáculo.

Para este partido, Suso Méndez no se fía de un rival que aun no conoce la derrota en la presente campaña y que tan buenos partidos está desplegando en la Segunda B. Por ello, el técnico galdense tiene previsto desplazar a todos sus efectivos y viajará a partir de las 13:00 del lunes. Está previsto que realice una sesión de entrenamiento a partir de 16:00 en el pabellón Central de Tenerife.

El partido se jugará a las 12:30 este martes, festividad de todos los Santos, en el pabellón de La Salud. Se podrá seguir en directo a través de la web de la entidad galdense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario