jueves, 3 de noviembre de 2011

ELPOZO - FISIOMEDIA. LA PREVIA

El conjunto mallorquín quiere romper una racha de dos derrotas consecutivas. Rinden visita a la pista de ElPozo que no ha perdido ningún partido como local. Allí se reencontrarán con Miguelín y Gréllo. Los isleños se desplazan con todos sus efectivos, salvo Toni Rosselló que continúa lesionado. El encuentro será retransmitido en directo por Marca TV.

El Fisiomedia Manacor afronta este viernes uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Los isleños rinden visita a la pista de ElPozo (21:00 / Palacio de los Deportes de Murcia / Marca TV) dónde intentarán resarcirse de sus dos últimas derrotas y que les han llevado hasta la decimocuarta posición de la clasificación (puesto de la promoción por la permanencia). Para el jugador del Fisiomedia Manacor, Alejandro Vega, “sabemos que visitamos una pista complicada pero vamos a Murcia con la intención de sacar algo positivo. Queremos hacer bien las cosas y disfrutar de un partido en el que nos enfrentaremos a un rival muy complicado. Sabemos del potencial de ElPozo Murcia pero nosotros vamos allí dispuestos a jugar nuestras cartas y sabiendo que si hacemos un partido como el de la semana pasada ante el Caja Segovia y nos acompaña un poco de suerte, quizá podamos sacar algo positivo de allí”. 

Pese a que los resultados no están acompañando demasiado al Fisiomedia Manacor, los jugadores saben que una victoria en la pista de ElPozo Murcia podría suponer un punto de inflexión en su trayectoria. Por eso, Rubén Cornejo asegura que “si seguimos trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora podremos dar guerra a cualquier rival. De todos modos, sabemos de lo difícil que será el partido ante ElPozo Murcia, un equipo que se ha reforzado muy bien. Nosotros vamos allí con las ganas de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”. Eso sí, enfrente se toparán a un equipo, ElPozo Murcia, que no ha perdido ni un solo encuentro en su pista. Los de Duda han disputado cuatro encuentros en el Palacio de los deportes de Murcia, con un balance de tres victorias y un empate.

La visita del Fisiomedia Manacor a Murcia ha generado mucha expectación. Y es que, los jugadores de ElPozo, Miguelín y Gréllo, se enfrentarán por primera vez a su ex equipo y lo harán, además, con las cámaras de Marca TV como testigos de excepción. En este sentido, Miguelín apunta que "es la primera vez que me enfrento al Fisiomedia en un partido oficial y será especial, pero los amigos quedan para fuera de la pista y los tres puntos hay que sacarlos como sea". Por su parte, Gréllo recuerda que “estuve seis años ahí y tengo ganas de jugar este encuentro. Lo voy a hacer con el objetivo de conseguir los tres puntos, voy a dar lo máximo de mí para conseguir la victoria aunque es innegable el respeto que tengo por el Fisiomedia. Eso sí, nosotros tenemos que estar arriba”.

(Prensa Fisiomedia Manacor)

Por su parte, el jugador del Fisiomedia Manacor, Vega, ha recordado el paso tanto de Miguelín como Gréllo por el club mallorquín. El futbolista del conjunto isleño apunta que “ambos jugadores dejaron huella  en el Fisiomedia Manacor. Todos recordamos la gran temporada que hizo Miguelín aquí, siendo en máximo goleador nacional, debutando con la selección nacional y el gran trabajo que hizo todo el equipo en general. Pero ahora ha empezado una nueva temporada, jugaremos contra ellos y segura que será algo novedoso tanto para Miguelín como para Gréllo. De todos modos, ElPozo Murcia tiene muchos otros grandes jugadores y, en parte, esa es la razón por la que el equipo está funcionando tan bien”.

En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor viajará a tierras murcianas con su equipo casi al completo. El técnico del conjunto mallorquín, José Lucas Mena “Pato”, no podrá contar con el joven Toni Rosselló, que continúa lesionado. En encuentro, que será arbitrado por los colegiados Cordero Gallardo y Linares López, será retransmitido en directo por Marca TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario