sábado, 5 de noviembre de 2011

ELPOZO MURCIA 5-3 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto mallorquín cae en su visita a la pista de ElPozo Murcia por 5 a 3. Los manacorines plantaron cara al equipo de Duda que tras el triunfo se coloca líder provisional de la categoría. El infortunio se alió con el Fisiomedia que marcó tres goles en propia puerta. La escuadra balear sigue en puesto de promoción. El próximo fin de semana, recibirá en casa al Reale Cartagena. 

Papeleta complicada la que afrontaba hoy el Fisiomedia Manacor que rendía visita a la pista de ElPozo Murcia de Miguelín, Gréllo y compañía. Tras dos derrotas consecutivas, los isleños no renunciaban a dar la campanada ante uno de los equipos más potentes de la Primera División. Y es que, hasta el momento, ElPozo no conocía la derrota. Así pues, los manacorines aterrizaban en Murcia dispuestos que convertirse en la auténtica pesadilla del conjunto de Duda.

No podía empezar mejor el encuentro para los intereses del Fisiomedia Manacor que al minuto y medio del arranque del partido ya se había puesto por delante en el marcador. Y es que, los de “Pato” no dudaron en apretar a ElPozo des del mismo pitido inicial. Tanto, que la presión acabó con Miguelín perdiendo un balón que recogió Juan Carlos López y Martín Amas se encargó de transformar. Buen inicio de los insulares que, pese al 0 a 1, sabían que hoy también les tocaría sufrir. ElPozo Murcia jugaba con el factor pista a favor y no tardaría en aprovecharlo. De hecho, el Fisiomedia Manacor tan solo pudo aguantar su ventaja cinco minutos, el tiempo que tardó Kike en devolver la igualdad en el marcador (1-1). Tras el impás de dominio manacorí, los locales empezaron a hacerse más fuerte. Los ataques de ElPozo se convertían cada vez en más peligrosos y los jugadores del Fisiomedia sabían que cualquier descuido les podría salir caro. De hecho, tan solo tres minutos después del empate, ElPozo volvió a marcar. Esquerdinha, en jugada de estrategia tras el saque de una falta, anotó el 2 a 1.

El Fisiomedia Manacor estaba acusando el potencial de ElPozo Murcia que hasta el momento estaba gozando de las mejores ocasiones para marcar. Sin embargo, los de “Pato” ya habían avisado antes del partido que estaban dispuestos a dar guerra hasta final. Lo cumplieron. En el minuto 12, Javi Rodríguez sorprendió al portero murciano, Rafa, con un trallazo que acabó en el fondo de la portería. Con mucho sacrificio, los isleños habían logrado recuperar la igualdad y eso les permitió creer todavía más en sus posibilidades. De momento, habían logrado plantar cara a ElPozo y antes del final de la primera mitad, todavía tendrían tiempo para dejar casi sin respiración a los aficionados que hoy se congregaron en el Palacio de los deportes de Murcia, entre ellos, una buena representación de seguidores del Fisiomedia que no pararon de animar a su equipo.

El ánimo de los aficionados del Fisiomedia pronto se trasladó a los jugadores. En el minuto 16, José Ruiz robó un esférico en el medio del campo y no se lo pensó dos veces. Buena jugada del jugador del combinado mallorquín que redondeó con el 2 a 3. Desde entonces hasta el final de la primera mitad, ElPozo seguiría creando peligro.  La mejor noticia para el Fisiomedia hubiese sido ir al descanso por delante en el electrónico. No pudo ser. En una jugada fortuita tras un saque de esquina, José Ruiz, en propia puerta, puso el 3 a 3 momentáneo.

Ya en la segunda mitad, ElPozo Murcia y Fisiomedia Manacor siguieron protagonizando un encuentro de máxima intensidad. Ambos conjuntos se estaban empleando a fondo para lograr los puntos que había en juego y a los cuatro minutos de la reanudación, una contra letal de ElPozo Murcia volvió avanzar al equipo local (gol en propia puerta de Jesús Illán). Por enésima vez, el partido se complicaba todavía un poco más para el Fisiomedia Manacor que volvía a ir a remolque. Los mallorquines estaban tratando de tú a tú a ElPozo y el resultado no estaba siendo justo por lo que se estaba viendo sobre la pista. Paulinho y José Ruiz, entre otros, tuvieron opción de empatar pero, de momento, el marcador no se movía.

El Fisiomedia no debía desesperar pero cada vez le quedaba menos tiempo. No había nada perdido, pero a los manacorines les tocaba arriesgar. A poco más de tres minutos para el final, decidieron jugar con José Ruiz como portero-jugador apurando así sus últimas opciones para empatar. Sin embargo, la mala fortuna hoy se volvió a aliar con los de “Pato” que vieron como el quinto tanto de ElPozo llegó, de nuevo, en propia puerta. En esta ocasión, un saque de esquina de los de Duda lo acabó empujando hasta el fondo de la portería Javi Rodríguez, en una desafortunada jugada que propició el 5 a 3 definitivo.   

FICHA PARTIDO

ELPOZO MURCIA: Rafa, Esquerdinha (2), Kike, Miguelín y Gréllo. También jugaron: Bebe, Álex (1), De Bail, Saúl y Adri. 

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, José Ruiz (1)(1 p.p), Martín Amas (1), Rubén y J.C López. También jugaron: Joselito, Javi Rodríguez (1)(1 p.p), Paulinho, Illán (1 p.p) y Lemine.

GOLES: 0-1, Martín Amas (min.2); 1-1, Álex (min.6); 2-1, Esquerdinha (min.9); 2-2, Javi Rodríguez (min.12); 2-3, José Ruiz (min.16); 3-3, José Ruiz (min.20
en propia puerta); 4-3, Illán (min.24 en propia puerta); 5-3 Javi Rodríguez (min.38 en propia puerta).

TARJETAS ELPOZO MURCIA: Gréllo y Adri. 

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: José Ruiz, J.C López, Martín Amas e Illán. 

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia.

(Prensa Fisiomedia Manacor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario