martes, 24 de enero de 2012

A. LOBELLE VUELVE AL TRABAJO

Autos Lobelle Santiago volvió ayer lunes a los entrenamientos, donde comenzará una mini-pretemporada. El próximo partido oficial del Lobelle será el 4 de Febrero en las semifinales de la Copa Xunta. El Lobelle sigue vivo en todas las competiciones.


 En la mañana del lunes, la plantilla del A. Lobelle de Santiago FS ha vuelto a los entrenamientos tras una semana de descanso por el parón de liga para que la selección absoluta dispute el Europeo en Croacia. El torneo liguero no se retomará hasta el próximo 18 de Febrero, pero antes el club santiagués disputará la fase final de la Copa Xunta, en la que el Lobelle se enfrentará en las semifinales al Bembrive FS, el próximo 4 de Febrero en Ponteareas.

El Lobelle, comienza así una breve mini-pretemporada en la que realizará sesiones de lunes a sábado tanto por la mañana como por la tarde, con descanso únicamente el miércoles por la mañana. El objetivo de los de Tomás de Dios es estar a punto para los duros meses que quedan por delante hasta el final de la temporada, y en la que el Lobelle se encuentra con opciones en todas las competiciones. Por delante le restan 12 jornadas de liga, en las que el conjunto santiagués luchará por clasificarse para los Play-off por el título en una temporada en la que los equipos de la zona noble de la tabla están más igualados que nunca.

Pero antes, los santiagueses tendrán varios objetivos por cumplir. El primero la Copa Xunta, en la que el Lobelle busca revalidarse como campeón por cuarta temporada consecutiva. Después los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición muy atractiva para los de Tomás de Dios, y que los enfrentará al Ríos Renovables Ribera de Navarra a domicilio y a partido único, y con la mirada puesta en Antequera, nueva sede en la que se disputará la final el próximo 20 de Mayo. Y antes, en Marzo tendrá que pasar por Logroño, donde ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de España. El Lobelle se medirá a Carnicer Torrejón en una eliminatoria de lo más igualada, en un torneo en la que los santiagueses se reinventan temporada tras temporada para dar la sorpresa.

Cabe destacar que los catorce jugadores de la primera plantilla, junto con Mario del filial, han estado disponibles para Tomás de Dios desde la sesión de esta mañana.

Plan de trabajo de la semana:
Lunes 23 de Enero:
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Fuerza resistencia + Capacidad Aeróbica
17h –Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Martes 24 de Enero:
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Test Fuerza + Potencia Aeróbica
17h –Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Miércoles 25 de Enero:
17h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Jueves 26 de Enero:
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Fuerza submáxima + Capacidad Aeróbica
17h –Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Viernes 27 de Enero:
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Fuerza Compensatoria + Estrategia
17h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico
Sábado 28 de Enero:
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Fuerza Submáxima + Potencia Aeróbica
Domingo 29 de Enero:
Descanso

Prensa A. LOBELLE SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario