lunes, 23 de enero de 2012

R.R.R. NAVARRA VUELVE AL TRABAJO




Mañana martes 24 de enero el Ríos Renovables Ribera Navarra, vuelve a los entrenamientos después de unas mini vacaciones de 10 días, en sesión doble, el primero a las 11 de la mañana y por la tarde a las 19:00 horas.

El equipo de Víctor acosta vuelve al trabajo con un objetivo claro, el de la PERMANENCIA.

El Ríos renovables que antes de marcharse de vacaciones jugó contra el FC Barcelona en el que perdió por un 4-1, dejo un buen sabor de boca y llego a ponerle las cosas difíciles a todo un Barcelona, afronta este parón por la Eurocopa con muchas ganas y además servirá para poder preparar bien el partido que tendrá que jugar el Viernes 17 de Febrero a las 20:30 horas en el polideportivo Elola de Tudela contra el Umacon Zaragoza, que además preparan un viaje  los aficionados maños.

También este parón ha servido para cerrar el fichaje de Alfonso Prieto, procedente del Carnicer Torrejón y que viene a cubrir la baja por lesión del capitán y portero Esteva que se lesiono de gravedad la rodilla en el partido contra el Barcelona en tudela.

Este fichaje refuerza aun más la portería del Ríos Renovables, que junto con Molina y el tudelano Juan Zardoya intentaran hacer más fácil la PERMANENCIA.

Prensa RRR Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario