jueves, 8 de marzo de 2012

VAVEL SE RINDE A LOS PIES DE MESSI


La noche del  7 de marzo de 2012 pasará a la historia como la noche en la que Lionel Messi volvió a deleitar al mundo del fútbol haciendo una de esas gestas que solo están al alcance de genios como el argentino.


Si ya entró en el libro de los récords hace un par de años con sus 4 goles ante el Arsenal, hoy Leo se ha superado para hacerle 5 al Bayer Leverkusen en una noche sublime del blaugrana. Una vez más, Messi lo ha vuelto a hacer, Messi se ha vuelto a superar.

Basta con leer la edición de Vavel en su versión española, italiana o francesa, para saber que esta noche se ha vivido algo que, con el paso de los años, estará siempre presente a la hora de hablar de grandes noches de Champions League.

Vavel.com -Versión española-

“FC Barcelona 7 - Leverkusen 1: Messi destroza al Bayer con un repóquer histórico”


El Barcelona accedió a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras golear a un Bayer Leverkusen que se vio superado desde el primer minuto por el "rodillo" azulgrana. Messi autor de cinco goles hizo historia en un partido que será recordado también con Tello como protagonista al marcar 2 goles. El club azulgrana avanza con paso firme hacía los cuartos de final de la Champions tras endosarle un 10-1 de global al Bayer Leverkusen.

Ver crónica completa(por Dani Polo).

Vavel.com - Versión francesa-

“Oeuvre d'art catalane dessinée par Léo Messi”


Le Barça recevait le Bayer Leverkusen en match retour des huitièmes de Ligue des Champions. Une soirée que Lionel Messi a transformée en oeuvre d'art...



Vavel.com - Versión italiana-

“Goleada da Leggenda, Messi da Guinness”


…Manita di Messi, dodicesimo gol in sette partite e unico giocatore al mondo a segnare cinque gol in una gara di Champions, semplicemente straordinario, nessun aggettivo può definire la grandiosità di questo giocatore.





No hay comentarios:

Publicar un comentario