lunes, 23 de abril de 2012

ASÍ FUE LA SEMANA PREVIA A LA RONDA ÉLITE DEL BARÇA ALUSPORT

El Barça Alusport ya calienta motores para su debut en la UEFA Futsal Cup

El FC Barcelona Alusport se ha entrenado hoy para disputar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. El grupo B, con sede en el Palau, arrancará para los culés el próximo jueves ante el FK Era-Pack Chrudim checo. El objetivo no es otro que el de quedar campeón de este grupo para poder disputar así los play offs por el título en la primavera del 2012. Los jugadores, que se muestran muy motivados para esta cita, asumen el papel de favoritos que tiene el equipo.

 -Leer noticia completa en VAVEL.com-

Andrey Tveryankin: "No iremos a Barcelona de turismo"

El veterano meta azerbaiyano se muestra confiado en su equipo de cara a la disputa en el Palau Blaugrana de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. Encuadrados en el Grupo B, desde el jueves hasta el domingo, pelearán por un billete para la Final Four del próximo mes de abril FC Barcelona Alusport, Club Futsal Eindhoven, FK Era-Pack Chrudium y Araz Naxçivan, el conjunto de Tveryankin.

 -Leer noticia completa en VAVEL.com-

Joselito: "El Barça Alusport tiene la mejor plantilla y ha de ganar sus tres partidos"

José Antonio Fernández Castellano, conocido como Joselito, ha sido el último jugador del filial que ha debutado en el FC Barcelona Alusport esta temporada. El joven pívot, de 20 años, gozó de sus primeros minutos el pasado sábado ante OID Talavera, en un encuentro en el que además marcó su primer gol como culé. Vavel.com ha hablado con él sobre sus sensaciones en su debut, así como el estado actual del Barça y su filial y de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, que comenzará el próximo jueves 17 de noviembre en el Palau. Además, Joselito no se ha querido olvidar de sus antigiuos compañeros de Benicarló FS.

-Leer noticia completa en VAVEL.com-

El Barça Alusport busca su primera victoria ante Era-Pack Chrudim

El FC Barcelona comienza hoy jueves su andadura en la Ronda Élite ante los checos del Era Pack Chrudim con el claro objetivo de conseguir su primera victoria. A pesar de ser favoritos, además de jugar en casa esta fase, el conjunto barcelonista quiere ir paso a paso hasta conseguir el pase a la Final Four de la próxima primavera. Marc Carmona contará con todos sus efectivos excepto con Igor, que es baja casi segura para este primer enfrentamiento. Wilde y Saad no están recuperados al 100% de sus lesiones pero no quieren quedarse sin participar en esta cita historica para la sección futsalera del FC Barcelona.

 -Leer noticia completa en VAVEL.com-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario