miércoles, 25 de abril de 2012

MARCA FUTSAL LLEGA HOY A LLEIDA

El representante del fútbol sala italiano, Marca Futsal, ha partido hacia Barcelona desde el aeropuerto de Venecia en la mañana de hoy, comenzando así su aventura en esta Final Four de la UEFA Futsal Cup de Lérida, que arrancará el próximo viernes. El conjunto bianconeri se verá las caras en la primera semifinal ante el Dínamo de Moscú, en un duelo al que consideran como el más importante de la historia hasta la fecha.

 
El equipo italiano de Marca Futsal se ha reunido en la mañana de hoy miércoles en la Casa Brasil, en Castelfranco Veneto, para partir hacia tierras catalanas para disputar el próximo viernes la primera semifinal de la Final Four 2012 de la UEFA Futsal Cup.

Los bianconeri tendrán un almuerzo en el aeropuerto de Venecia y volarán a partir de las 12.20 horas con destino al aeropuerto de El Prat de Barcelona, a donde llegarán pasadas las 14.00. Después, cogerán un autocar con destino a Lérida, en donde se concentrará el equipo.

Esta tarde, alrededor de las 19.00 horas, Franco Bertolo y Fulvio Strim ofrecerán una rueda de prensa en la sala de conferencias del hotel en el que se hospedará el equipo italiano, que llega con mucha ilusión al evento más importante del fútbol sala europeo a nivel de clubes, en lo que está siendo su debut en la competición.

David Rodríguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario