lunes, 9 de abril de 2012

Y TÚ, ¿CON QUÉ TE MOTIVAS?

-->

¿Qué sería de las escenas de películas épicas sin la música que las envuelve? Pues eso, simplemente escenas.

Con el deporte ocurre lo mismo. Me vienen a la cabeza numerosos momentos (no solo del deporte español) envueltos en bandas sonoras. La lista sería interminable. Que cada cual elija el suyo. En este post quiero romper una lanza a favor del basket, a veces, relegado injustamente a un segundo plano en favor del poderoso fútbol. Os quiero dejar por aquí un tema del rapero sevillano Tote King llamado NBA. En él se hace un recorrido por algunos de los grandes jugadores de la década de los 80 y principio de los 90 de la liga americana que dejaron a los amantes de este juego con la boca abierta. Es una de mis canciones favoritas de mi play list cuando salgo a correr. A ver que os parece.


A ver quién hace de detective y me trae a este blog canciones relacionadas con otros deportes. ¿Qué canciones escuchas tú para motivarte? ¿Cuál es tu canción favorita relacionada con el deporte?

AITOR IRASTORZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario