lunes, 9 de abril de 2012

CARNICER ENTRA EN EL CLUB DE LOS 100


Aunque lamentablemente no sirvió para conseguir nada positivo en cuanto a puntos se refiere, el gol de Chino supuso que Carnicer Torrejón alcanzara este sábado ante el Puertollano la cifra redonda de 100 goles anotados en la presente temporada. El conjunto torrejonero tiene en Mario Rivillos a su máximo exponente ya que el madrileño ha marcado 24 goles entre Liga regular, Copa de España y Copa de S.M el Rey, quedándose sólo sin marcar en la Supercopa de España.

Desde el 3 de septiembre de 2011, primer partido oficial en las semifinales de la Supercopa de España, Carnicer Torrejón ha disputado 29 partidos: 25 de Liga regular, 1 de Copa de España, 1 de Supercopa y 2 de Copa de S.M el Rey. La cifra de 100 goles ha sido posible gracias a la enorme efectividad que demuestran los blancos en el campeonato doméstico donde son el cuarto equipo más goleador tras el Barça Alusport, ElPozo Murcia e Inter Movistar. "

Carnicer Torrejón ha anotado 84 goles en Liga, 12 en la Copa de S.M el Rey, 2 en la Copa de España y 2 en la Supercopa para superarse a sí mismo. La temporada pasada a estas alturas, el conjunto torrejonero sumaba 16 goles menos.

Prensa Carnicer Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario