martes, 31 de julio de 2012

ARRANCA EL FISIOMEDIA MANACOR 2012/2013

El conjunto mallorquín se ha reincorporado a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas. Empieza la puesta a punto de cara al arranque liguero del próximo 15 de septiembre. El club balear estrena la pretemporada con nuevo técnico y con la incorporación de cuatro jugadores. A mediados de agosto, la escuadra balear disputará un torneo internacional en Argentina

El Fisiomedia Manacor 2.012/2.013 ha empezado a andar coincidiendo con el inicio de la pretemporada. Los isleños, que han realizado hoy su primer entrenamiento tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, han elegido la playa de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar) para empezar la preparación de su tercera temporada consecutiva en Primera División. El Fisiomedia Manacor debutará en la pista del Burela Pescados Rubén el próximo 15 de septiembre, fecha en que dará comienzo el campeonato liguero.

El primer día de trabajo para el Fisiomedia Manacor ha servido para dar la bienvenida al nuevo técnico del conjunto mallorquín, Tomás de Dios, que afrontará su primer año en el banquillo balear. También hoy se han incorporado a la disciplina de la entidad manacorina los 4 fichajes que la secretaría técnica ha cerrado este verano. Con la llegada de Víctor, Bruno, Joao y Antonio Vadillo se ha dado por cerrada una plantilla que conjugará juventud con experiencia en el nuevo proyecto.

Además de los entrenamientos en la playa, el Fisiomedia Manacor tiene previsto viajar a mediados de agosto a Argentina donde participará en un torneo internacional. Además del Fisiomedia Manacor, dicho torneo contará con la participación de importantes equipos como el Palestino chileno, Universidad del valle de Bolivia, Peñarol uruguayo y los equipos argentinos de Pinocho y Almirante Brown. El torneo se celebrará del 16 al 19 de agosto y todos los partidos los retransmitirá en directo FOX Stort para toda Sudamérica, lo que supone un importante escaparate para el conjunto balear. Es el segundo torneo internacional en el que participa el Fisiomedia Manacor en su historia tras el de Blumenau, en Brasil, el año pasado.

 Prensa Fisiomedia Manacor

No hay comentarios:

Publicar un comentario