miércoles, 1 de agosto de 2012

HUGO, PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE SANTIAGO FUTSAL


Tras la presentación del exjugador de Carnicer Torrejón, Jorge Bellvert, hoy ha sido el turno para hacer lo propio con el otro fichaje de Santiago Futsal para la temporada que empezará en apenas un mes.  Hugo Bernárdez, procedente de Inter Movistar, ha sido presentado como nuevo jugador del club gallego en la sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar

Hugo, junto a Ramón García y Santi Valladares (Foto: Santiago Futsal)

El ala madrileño llega a la ciudad compostelana tras jugar las dos últimas temporadas en Inter Movistar, equipo del que sale con la espina clavada de no haber gozado de la confianza suficiente de los entrenadores que pasaron por el banquillo del Caja Madrid. Con el equipo interista ganó la Copa Intercontinental de Alcalá de Henares 2011 y la Supercopa de España disputada en Torrejón de Ardoz en septiembre del año pasado. Antes de recalara en la máquina verde, Hugo había vestido la camiseta de Grucer, Corazonistas, Carnicer Torrejón (2004/2005), Interviú Boomerang (2005/2006), Pinto FS (2006/2007 a 2008/2009, en donde consiguió un ascenso a División de Honor y ser elegido Jugador Revelación de la LNFS en 2009) y de Sala 10 Zaragoza (2009/2010).

Ramón García, vicepresidente de Santiago Futsal, fue el encargado de presentar ante los medios presentes a Hugo, del que dijo que “es un jugador con una gran experiencia en la categoría, donde ha conquistado una Supercopa y una Intercontinental, siendo además internacional con la selección española. Como jugador es brillante, habilidoso, rápido, y aunque me meto en un terreno que le corresponde al cuerpo técnico, cuando se presenta un buen jugador a uno siempre le gusta lucir sus buenas condiciones. Le damos la bienvenida y manifestar que este club sigue adelante. Con este jugador el aporte de calidad es indudable y esta plantilla empieza a tomar visos de un equipo tremendamente competitivo. Ojalá podamos disfrutar de él y de su juego, no sólo este año, si no muchos más. Para este club es un gran orgullo contar con él y esperamos que esta temporada sirva de proyección para él,  para que esa valía que tiene la demuestre y se le reconozca”.

Por su parte, Santi Valladares, nuevo técnico de la entidad gallega, afirmó que “Hugo llega con la responsabilidad de un jugador más de esta plantilla. Yo quiero que disfrute, porque si él disfruta va a dar espectáculo, algo que pretendemos con este equipo, que la gente venga a vernos, que la gente se emocione con nosotros, y Hugo es un jugador que va a hacer que eso suceda”.

Por último, el propio Hugo declaró que  “llego con cierta responsabilidad pero vengo a ser uno más. Vengo de un equipo grande, pero no he disfrutado de lo que me hubiera gustado y me gustaría hacerlo aquí este año y si pudiera ser más. Llego a formar parte de este proyecto y los jugadores más que nunca tenemos que sumarnos a ello. Los jugadores nacionales, que son muy competitivos, tienen que estar en un equipo como este que también es otro grande de la liga, algo que ha demostrado años atrás y lo seguirá demostrando”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario