martes, 30 de octubre de 2012

CHEÍTO MARTÍNEZ, ASESINADO EN EL ESTADO DE VARGAS


José Cheíto Martínez, joven promesa del fútbol sala venezolano, fue asesinado ayer en el estado de Vargas, en donde de manera extraoficial se cuenta que recibió once impactos de bala.


El joven, nacido en diciembre de 1993, era conocido como “El Mago” y fue elegido como el Mejor Jugador del Torneo Superior en el 2011, el cual lo jugó con su club de siempre, el Bucaneros de Vargas.

Esta mala noticia la adelantó el twitter oficial del Torneo Superior de Fútbol Sala (@torneofutsalfvf), que escribió lo siguiente: “Desde aquí nuestras condolencias a su padre, el estimado Cheo y a toda su familia, al igual que a la gente d @bucanerosfutsal por esta pérdida...”. Además, añadió en otro tweet que “nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su padre, extécnico de Bucaneros de La Guaira y a todo su equipo.

También, la Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado mostrando sus condolencias, que se puede leer a continuación:

“La Federación Venezolana de Fútbol participa el sensible y trágico fallecimiento del atleta de la selección nacional Vinotinto de Fútbol Sala José “Cheíto” Martínez Mustiola.

“Cheíto” Martínez, de 18 años de edad, era un destacado deportista que brilló con el equipo Bucaneros de Vargas en el Torneo Superior de Fútbol Sala, a su vez, uno de los más connotados representantes del país en esta faceta.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, los demás miembros de la Junta Directiva, los miembros de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, personal técnico y administrativo se unen al duelo que embarga a la familia Martínez Mustiola y elevan al Creador una plegaria por su eterno descanso.

Paz a su Alma”.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario