lunes, 29 de octubre de 2012

ESPAÑA 15-0 MALASIA. LA CRÓNICA DE VAVEL


España vapulea a Malasia (15-0) en su última cita antes del Mundial

ESPAÑA 15-0 MALASIA // Los de José Venancio López aplastaron al débil combinado asiático en un plácido partido de preparación, en el que estuvieron ausentes Sergio Lozano, Fernandao y Rafa. Lin, con tres tantos, Ortiz, Aicardo, Álvaro, Alemao y Borja, con un doblete cada uno, Kike y Jordi Torras, fueron los goleadores en el último amistoso que España disputará antes de que arranque el próximo jueves el Mundial de Tailandia.

España vapulea a Malasia (15-0) en su última cita antes del Mundial
España
15 0
Malasia
ESPAÑA: JUANJO; AICARDO, KIKE, MIGUELÍN Y ALEMAO. TAMBIÉN JUGARON ORTIZ, TORRAS, ALVARO, CRISTIAN, BORJA Y LIN.
MALASIA: TONFIK; SAMRI, HARIR, KARIR Y MOHAMABS. TAMBIÉN JUGARON RAFALI, AMBIAH, MOHAMABS, ADHSID, MAHAT, SANJANBIM Y BACAR.
MARCADOR: 1-0, MIN. 1, AICARDO; 2-0, MIN. 4, KIKE; 3-0, MIN. 10, ORTIZ; 4-0, MIN. 13, LIN; 5-0, MIN. 14, ÁLVARO; 6-0, MIN. 15. ALEMAO; 7-0, MIN. 16, LIN; 8-0, MIN. 17. BORJA; 9-0, MIN. 18, BORJA; 10-0, MIN. 20, LIN; 11-0, MIN. 22, JORDI TORRAS; 12-0, MIN. 24, AICARDO; 13-0, MIN. 26, ORTIZ; 14-0, MIN. 37, ALEMAO; 15-0, MIN. 39, ÁLVARO.
INCIDENCIAS: PARTIDO DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL DE TAILANDIA DISPUTADO EL LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2012 EN PABELLÓN MINBURI COURT DE BANGKOK (TAILANDIA).
La selección española, que llegó a primera hora del domingo a la capital tailandesa, ha cerrado los partidos de preparación para el Mundial con una contundente goleada ante la débil selección asiática de Malasia, a la que ha endosado un contundente 15-0.

En este último encuentro amistoso, José Venancio López dejó fuera de la convocatoria al portero Rafa y a los barcelonistas Sergio Lozano y Fernandao. El pívot hispanobrasileño continúa con el proceso de recuperación de la rotura de fibras sufrida a comienzos de la concentración de España, hace ya casi dos semanas y que estuvo a punto de dejarle fuera de la cita mundialista.

El partido no ha tenido ninguna historia más allá de los goles que pudiera (o quisiera) meter España. Así, al igual que sucedió en los duelos ante Islas Salomón y Costa Rica, Jesús Aicardo abrió la lata con un tanto en los primeros compases de juego, con el cual se allanaba el camino hacia la victoria de la selección española, que llegará al Mundial con una racha de 113 choques y casi siete años sin caer derrotado (desde el 11 de noviembre de 2005 en Brasilia ante Brasil).

Lin, con tres tantos, Ortiz, Aicardo, Álvaro, Alemao y Borja, con un doblete cada uno, Kike y Jordi Torras han sido los goleadores en el Pabellón Minburi Court de Bangkok.

Tras esta victoria, el combinado dirigido por José Venancio López ya piensa en el primer partido del Mundial, que se disputará el próximo viernes 2 de noviembre a las 21:00 (hora local) en el Indoor Stadium Huamark de Bangkok, ante Irán, en lo que se supone que será el duelo más difícil para España en esta primera fase. Los otros dos rivales del Grupo B son Panamá y Marruecos.

Foto: Dani Mullor / VAVEL

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario