martes, 30 de octubre de 2012

MUNDIAL DE TAILANDIA. ASÍ LO VE JESÚS VELASCO



“Será disputado, aumentan el número de selecciones, que para el aficionado en general está muy bien. Yo creo que va a ser un Mundial que va a estar muy competido, el nivel sigue subiendo y ya no es solo España o Brasil. Está Rusia muy cerquita a ellas, está Irán, Paraguay, Argentina, Italia, Portugal, y siempre hay algún equipo como puede ser Japón, que ha ganado el campeonato de Asia y ha empatado con Brasil en el último amistoso. Va a ser un Mundial muy abierto, los favoritos seguimos siendo españoles y brasileños pero hay selecciones que si llegan en buen momento pueden dar un disgusto”

“Desde el punto de vista egoísta espero que mis jugadores terminen lo antes posible y que vuelvan en perfectas condiciones. Hombre yo espero que hagan un buen Mundial, sobre todo los españoles. A Matías le deseo lo mejor, por supuesto, pero en un cruce con España está claro con quien voy. Va a ser duro para los que lleguen a la final, porque son muchos partidos y sobretodo quiero evitar lesiones. Que vengan en buena forma para poder afrontar lo que se nos viene encima, que es complicado y muy duro”
JESÚS VELASCO
-Fuente: Inter Movistar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario