sábado, 3 de noviembre de 2012

REPÚBLICA CHECA 3-2 KUWAIT. LA CRÓNICA


A los de Fonseca les faltó tiempo
La República Checa se impuso por 3-2 a la debutante Kuwait en la apertura del Grupo E de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012, en un partido celebrado el 3 de noviembre en el Estadio Huamark Indoor de Bangkok.




REPÚBLICA CHECA: [12] LIBOR GERCAK (GK) [4] MATEJ SLOVACEK [6] JIRI NOVOTNY [7] LUKAS RESETAR [8] MAREK KOPECKY [1] JAKUB ZDANSKY (GK) [2] TOMAS KOUDELKA [3] DAVID CUPAK [5] MICHAL KOVACS [9] DAVID FRIC [N] [10] MICHAL SEIDLER [11] MICHAL BELEJ [13] ZDENEK SLAMA (C) [14] JAN JANOVSKY ENTRENADOR: TOMAS NEUMANN
KUWAIT: [13] HANI MHISEN (GK) [3] ABDULRAHMAN ALMOSABEHI [4] AHMAD ALFARSI [7] ABDULRAHMAN ALTAWAIL [10] SHAKER ALMUTAIRI [1] ABDULLAH HAYAT (GK) [2] MOHAMMED ALBEDAIH (GK) [5] HAYAT HAMAD [6] ABDULRAHMAN ALWADI [8] AMAN SALEM (C) [9] ALI ALBUTAI [11] ABDULLAH DABI [12] HAMAD AL AWADHI [14] MOHAMMAD MOHAMMAD ENTRENADOR: LUIS FONSECA
MARCADOR: 1-0 5' KOPECKY 2-0 23' BELEJ 3-0 35' KOUDELKA 3-1 38' AL AWADHI 3-2 40' ALTAWAIL
ÁRBITRO: DARIO SANTAMARIA (ARG).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO F DEL MUNDIAL DE TAILANDIA 2012 DISPUTADO EL SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE EN EL INDOOR STADIUM HUAMARK DE BANGKOK.


El encuentro arrancó de forma trepidante, con ambos equipos yendo de área a área y proponiendo un juego de ataque. El conjunto checo se mostró superior y más organizado, y fruto de ese mejor desempeño llegó el gol. Marek Kopecky puso por delante a la República Checa con un potente disparo que se coló entre las piernas del arquero kuwaití, Hani Mhisen (1-0, 4').

Pese a la desventaja en el marcador, Kuwait mostró un buen nivel de juego, pero las ocasiones más peligrosas llegaban del lado checo. De hecho, sólo la buena actuación de Mhisen evitó que la República Checa se marchase al descanso con una renta mayor.

En la reanudación, el conjunto checo no tardó en marcar el segundo. Michal Belej aprovechó un error defensivo de Abdulraham Alwadi para ampliar distancias (2-0, 22'), y el propio Belej protagonizó un par de acciones de calidad que, a punto estuvieron de terminar en gol. El tercer tanto de los checos llegó poco después de la mano de Tomas Koudelka (3-0, 34').

La República Checa parecía tener controlado el partido, pero justo entonces llegó la reacción de Kuwait. Usando al portero como jugador de campo, los kuwaitíes lograron el primer gol gracias a un disparo desde el borde del área de Hamad Al Awadhi (3-1, 37'), y sólo un par de minutos después, pero ya sin tiempo para mucho más, Abdulrahman Altawail logró el segundo para Kuwait al aprovechar un error del arquero checo (3-2, 39').

El próximo martes 6 de noviembre, en la segunda jornada del Grupo E, Kuwait se medirá a Serbia, mientras que la República Checa se enfrentará a Egipto.



FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada