miércoles, 2 de enero de 2013

GADEIA, PRESENTADO


Inter Movistar presenta a su tercer fichaje: Gadeia

La entidad alcalaína ha presentado a su tercer refuerzo invernal en un acto celebrado en el Pabellón Caja Madrid. El ex de Copagril se incorporará a los entrenamientos en la tarde de hoy miércoles, tras estar tres semanas parado. El ala-cierre llega como uno de los jugadores con más futuro en el futsal brasileño y se ha mostrado muy feliz por su fichaje por el equipo interista.

Inter Movistar presenta a su tercer fichaje: Gadeia
Gadeia, en su presentación, junto a Julio García (Foto: Sandra Santiago | Inter Movistar).
Inter Movistar ha presentado, en la mañana de hoy miércoles 2 de enero, a su tercer fichaje en este mercado invernal, que oficialmente ha abierto sus puertas hoy. De ahora hasta el 31 de este mes los equipos podrán reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada.
Tras los fichajes de Cesinha y Silva por parte de Burela FS, el equipo que más se ha reforzado por ahora es Inter Movistar, que ya presentó la pasada semana a Borruto yOitomeia y hoy ha hecho lo propio con Fabricio Bastezini, conocido como Gadeia.

El ala-cierre brasileño, que apenas lleva horas en España, ha sido presentado en un acto celebrado en la Sala de prensa del Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, en donde también ha estado presente Julio García Mera, Director deportivo de la entidad madrileña.

El propio Julio ha hablado sobre este nuevo fichaje, del que ha dicho que “es un gran jugador, que nos va a aportar muchas cosas. Desde que ha aterrizado en Madrid está demostrando mucha ilusión y ganas de comenzar a trabajar. Está considerado como uno de los mejores de Brasil y, aunque no disputó el pasado Mundial, suele ser un fijo como internacional. Le deseamos la mejor de las suertes, una rápida adaptación y que disfrute de sus nuevos objetivos”.

Gadeia, que ya se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, ha expresado su felicidad, afirmando que “estoy muy feliz, me han mostrado un gran cariño desde mi llegada. Ahora espero poder retribuir todo ese cariño, ofreciéndome al máximo desde un primer momento. Desde que Inter Movistar se interesó en mí, no dudé ni un momento en venir aquí. Sabía de la grandeza de este club, en Brasil tiene un cartel muy grande y ahora yo soy parte de él. Espero devolver en la pista la confianza depositada en mi fichaje”.

Además, el brasileño ha afirmado que “espero poder adaptarme lo más rápido posible para estar a la disposición del cuerpo técnico. Llevo 20 días parado, así que mi objetivo ahora es ponerme en forma lo más rápido posible, ayudar en todo a mis compañeros y conseguir los objetivos del club”.

Por último, Gadeia no ha perdido la oportunidad de lanzar un mensaje a la afición y ha aprovechado para definirse como  “un ala con mucha velocidad, con buena finalización y comprometido con el equipo. Esas son mis principales características. Prometo mucha garra, soy un jugador muy ligero, con ganas de aportar cosas al equipo”. “A los aficionados decirles que voy a dar el máximo de mi potencial, que apoyen al equipo y que todos juntos intentaremos darles alegrías a lo largo de la temporada” ha finalizado.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario