martes, 22 de enero de 2013

Los entrenadores opinan sobre sus cruces de la Copa


Los técnicos de los equipos participantes en la Copa de España ‘Alcalá de Henares 2013’, a excepción de Jesús Velasco y Santi Herrero, han analizado en Lnfs.es cómo ven los enfrentamientos de cuartos de Final. Todos coinciden en una cosa: no van a escatimar esfuerzos en derrotar a su rival y acceder a las semifinales.

Foto: FCB.
Ríos Renovables - Santiago Futsal

Pato: “La eliminatoria está al 50%. Es cierto que Santiago tiene más experiencia en este tipo de torneos, pero nosotros estamos bien y lo vamos a dar todo. No les hemos ganado en Liga, pero en la Copa es diferente, será un partido difícil, pero para los dos. En esa igualdad queremos imponernos, salir y ganar y llegar a las semifinales”.

Santi Valladares: “El Ríos Renovables es un equipo muy peligroso, se ha reforzado muy bien y ha crecido en conjunto, para muestra la victoria ante el Barça del pasado fin de semana. Como club no tiene experiencia, pero sus jugadores sí saben jugar este tipo de partidos”.

Umacon Zaragoza - FC Barcelona Alusport

Marc Carmona: “El Umacon tiene jugadores expertos, un sistema de juego especial y es capaz de ganar a cualquier equipo a un solo partido. El primer partido siempre es complicado". Además, el técnico catalán, cree que el hecho de ser vistos como los favoritos no les añade presión. "Si perdemos o ganamos no será porque nos den como favoritos o no, será porque otro lo haga mejor. Aun así queda un mes y ver cómo llegamos a la Copa" (Ver noticia completa).

Triman Navarra - ElPozo Murcia

Imanol Arregui: “No es el mejor rival que nos podía tocar, es claro candidato al título, pero nunca se sabe. Estamos muy bien y hemos superado las expectativas de juego y resultados, y eso nos da fuerza para enfrentarnos a ElPozo. Nos hemos encontrado varias veces y tenemos que competir como siempre. La Copa es un torneo especial donde las sorpresas son realidad, nosotros saldremos a ganar”.

Duda: “El Triman es un rival duro, que ya nos ha dado problemas en otras ocasiones y jugamos a un solo partido. Ellos están en una buena línea y tenemos que jugar con eso. El tema de favorito es fácil, no quiero relajarme más de la cuenta, no quiero darles una sola ventaja porque, entre otras cosas, nos tienen ganas. Llegará un día en que el Triman elimine a ElPozo y nosotros tenemos que hacer todo para que ese día no sea el 22 de febrero”.

Inter Movistar - Caja Segovia

David Madrid: “Nos ha tocado un rival complicado, Inter es inter y van a llegar con los tres nuevos jugadores rodados, y son muy buenos. Junto con el Barça son para mí, el equipo más fuerte, además los equipos de Velasco suelen ir de menos a más. Creo que si no tenemos lesiones y llegamos bien la eliminatoria estará abierta, además contaremos con nuestra afición”.

Prensa LNFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario