jueves, 28 de febrero de 2013

ARI SANTOS, KO; PACO SEDANO, DUDA


Ari Santos tendrá que pasar por quirófano

El cierre del FC Barcelona Alusport se lesionó en la segunda mitad del duelo ante Santiago Futsal, en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa de España Alcalá de Henares 2013. El brasileño sufre una rotura completa de la inserción proximal del músculo recto anterior de la pierna derecha. Por otra parte, Paco Sedano, con una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda, es seria duda para el choque del sábado ante Burela FS.


Ari Santos tendrá que pasar por quirófano
Ari cayó lesionado en el duelo ante Santiago Futsal (Foto: Dani Mullor | VAVEL | Fotofutsal.es).
La resaca copera ha dejado malas noticias para el FC Barcelona Alusport. Las lesiones una vez más son las protagonistas en el cuadro de Marc Carmona, algo que se está convirtiendo en cotidiano en esta campaña 2012/2013.

A Alcalá de Henares, el bando azulgrana fue con varios jugadores entre algodones y conIgor como baja al no recuperarse a tiempo para la cita de su lesión de rodilla. Fue en semifinales cuando el mejor cierre de la LNFS en la temporada pasada, Ari Santos, caía lesionado. En la segunda mitad del duelo ante Santiago Futsal el brasileño se notaba un pinchazo en el muslo derecho y abandonaba la pista.  Al día siguiente, Ari se perdía la final de la Copa de España e Igor ocupaba su puesto. Por tanto, como en todos los partidos de este curso, Marc Carmona no disponía de su plantilla al completo.

Hoy los servicios médicos han confirmado que el brasileño “tiene una rotura completa de la inserción proximal del músculo recto anterior de la pierna derecha. Este tipo de lesión en un deportista de élite requiere cirugía reparadora, a la que será sometido este viernes”. Una vez sometido a la operación se conocerá el tiempo aproximado de recuperación.

Paco Sedano, también “tocado”

Por otro lado, Paco Sedano es duda para el choque que el Barça Alusport disputará el próximo fin de semana en la cancha del CD Burela FS Pescados Rubén, en encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera División del fútbol sala nacional.

El mostoleño, que fue uno de los artífices del éxito del FC Barcelona Alusport en el Pabellón Caja Madrid sufre una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda, según ha informando la entidad catalana. El proceso de recuperación de esta lesión marcará si estará o no en tierras gallegas.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario