viernes, 8 de febrero de 2013

MARFIL SANTA COLOMA vs INTER MOVISTAR. LA PREVIA


La máquina verde llega al infierno Industrial
Marfil Santa Coloma - Inter Movistar // Pabellón Municipal Jacint Verdaguer, Barcelona // Sábado, 9 de febrero, 18:30 // Ambos conjuntos necesitan la victoria para evitar contratiempos en la clasificación. Bateria es la principal en el bando interista. Por su parte, Gava no podrá debutar con la entidad catalana (Foto: Dani Mullor | VAVEL | Fotofutsal.es).


Marfil Santa Coloma recibe a la máquina verde en el Jacint Verdaguer, en una jornada de Carnaval donde ninguno de los dos equipos saldrá a la pista con muchas ganas de broma después de recibir una derrota en la pasada jornada.

Inter Movistar llega a Santa Coloma con la baja segura de Matías hasta final de temporada por la lesión del Mundial, con la duda de Bateria y con las incorporaciones de los brasileños Gadeia e Oitomeia y el argentino Borruto. La máquina verde, después de perder ante Fisiomedia Manacor por 1-2, donde el portero de los de Tomás de Dios, Toñete, fue el claro héroe de su equipo, llegará a Santa Coloma a por una victoria antes de la Copa de España que tendrá lugar en su pabellón, ante su afición.

Para los de Santa Coloma, una victoria sería una buena forma de olvidar la derrota en la pista de un reconvertido Burela, donde uno de sus fichajes, procedente de Inter Movistar, como es Matamoros firmó un 'hat-trick'. Un parcial de (3-0) que dejó sin forma de reacciónar a Marfil Santa Coloma.

La entrada en el Jacint Verdaguer será gratuita para las personas que vayan disfrazadas, lo que es una buena forma de promover uno de los partidos más bonitos de ver. Sin ninguna duda se verá un buen partido de fútbol sala.

Eric Montenegro

@_EricWITL

No hay comentarios:

Publicar un comentario