miércoles, 29 de mayo de 2013

CARLINHOS LIMA YA NO ES JUGADOR DE FC ANDORRA

El jugador brasileño, que terminaba contrato, se ha desvinculado del conjunto andorrano, que tras no poder luchar por el ascenso a Primera División peligra incluso en la categoría de plata nacional. El cierre pone punto y final a una etapa de tres años y medio, dejando atrás una temporada en la que ha marcado 26 goles, siendo el tercer máximo artillero de la categoría.

Carlinos Lima ya no es jugador del FC Andorra
Carlinhos, en un duelo ante Umacón Zaragoza (Foto: C10 Sport)
Se acerca el mes de junio y comienzan a llegar los primeros cambios en las plantillas de los conjuntos de la LNFS, tanto en Primera División como en la categoría de plata nacional. En estos días, se ha hecho pública la noticia de que Carlos Lima Becerra, Carlinhos, ya no seguirá en el FC Andorra. El cierre fue uno de los pilares básicos en el esquema del conjunto andorrano consiguiendo 26 goles en otros tantos partidos, de los cuales en 20 fue titular y en 6 participó entrando desde el banquillo.

El jugador brasileño, que en estas fechas se encuentra en Brasil, acababa contrato al final de esta temporada y ha puesto fin a su estancia en el club del Principado, ya que la situación en el FC Andorra no es la idónea. El club, a pesar de finalizar sexto la fase regular de la Segunda División, no pudo ni siquiera disputar la fase de playoffs de ascenso al cumplir con los requisitos necesarios para participar en Primera División en la temporada 13/14. Además, es más que dudosa su presencia en la Segunda División el próximo curso.

Carlinhos, que ha militado antes que en el FC Andorra en equipos como el Valladolid, el Sicoris Club y el Bilbo, se encuentra sin equipo en la actualidad, aunque como él mismo reconoce ha recibido algunas llamadas interesándose por sus servicios. “Me gustaría seguir en España. Tengo una oferta de España pero nada concreta, y luego tengo dos de Brasil. También he recibido algunas llamadas, pero nada de ofertas concretas” explicó a VAVEL.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario