jueves, 30 de mayo de 2013

PATO, UN AÑO MÁS EN RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

José Lucas Mena Navarro, Pato, ha renovado por una temporada más su contrato con Ríos Renovables Ribera Navarra, como ha anunciado el propio club de Tudela. El técnico llegó el pasado verano, tras nueve temporadas digiriendo a Fisiomedia Manacor.

Foto: Dani Mullor

El alicantino ha sido, desde el banquillo, el artífice de una temporada histórica de Ríos Renovables Ribera Navarra, que en su segundo año en la élite se clasificó por primera vez para la disputa de la Copa de España y de los playoffs por el título. Solamente, pequeños detalles le han privado de estar presente en las semifinales de ambas competiciones. 

En la Copa de Alcalá de Henares, en cuartos de final, Ríos Renovables Ribera Navarra se vio las caras con Santiago Futsal. A falta de poco más de un minuto un gol de Andresito ponía el resultado de 4-3 a favor de los navarros.  Cuando ya tocaban con los dedos su histórico triunfo, los de Valladares le dieron la vuelta al resultado en apenas dos jugadas. David Pazos y Raúl Campos hicieron posible que los gallegos pasaran de estar fuera a estar en las semifinales coperas.

Y en Liga, los de Pato consiguieron una histórica octava plaza, lo que le posibilitaba acceder a los cruces junto a los mejores. En Cuartos, se ha encontrado con el FC Barcelona Alusport, un equipo que de cuatro choques directos solamente les ha ganado uno (en la última jornada de la fase regular y con nada en juego). Solamente, la mala fortuna en la lotería de los penaltis le ha impedido, al menos, forzar el tercer partido de la eliminatoria.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario