viernes, 27 de septiembre de 2013

Especial Inter vs Barça. Marc Carmona: “Nuestro factor diferencial es la defensa”

El técnico del conjunto catalán ha declarado en la previa que “el duelo quizá llega un poco pronto para los dos equipos. Son el tipo de partidos que parece que valen más de tres puntos, aunque en la tercera jornada algo menos que más adelante”.

Marc Carmona continuó con sus explicaciones destacando la importancia que tendrá la concentración en defensa. “Es muy difícil prever cuál puede ser la clave del partido. Pienso que nuestro factor diferencial en los tres últimos años ha sido la defensa. Cuando nosotros hemos estado muy bien defendiendo normalmente hemos tenido más éxitos que derrotas”.

Por último, el catalán quiso evitar hablar de duelos personales, algo que se está haciendo toda la semana, en relación a que en la pista estarán dos de los mejores jugadores del fútbol sala mundial: Ricardinho y Sergio Lozano. “Pienso que juega el Barça Alusport contra el Inter Movistar, no Lozano contra Ricardinho. Son dos jugadores diferentes y cada uno mira de hacer lo mejor para su equipo. Prefiero centrarme en el equipo y que él gane el duelo y nosotros nos llevemos el partido”, concluyó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario