jueves, 24 de abril de 2014

Araz Naxçivan vs FC BArcelona Alusport. El camino hasta la Final Four

El Araz Naxçivan ha accedido a la Final Four tras ser primero de grupo tanto en laRonda Principal como en la Ronda Élite. Encuadrado en el Grupo 6 de la primera ronda, los de Alesio acabaron liderándolo por delante del City'US Târgu Mureş (con el que empató a tres), del Châtelineau (al que ganó 1-3) y del Athina '90 (al que también venció por 5-1).

Foto: Germán Parga | FCB
En la Ronda Élite, dentro del Grupo D, los azerbaiyanos consiguieron el billete para la fase final tras tres días fantásticos en Lisboa. Después de ganar al CF Eindhoven por 6-3 y al Győr ETO FCde David Madrid y resto de legión española, al que venció 0-5, el Araz se la jugaba contra el club anfitrión de esta fase: Sporting Clube de Portugal. En un apasionante encuentro, los de Alesio se impusieron por 6-3, gracias al hat trick de Fabiano y los tantos de Amadeu, Borisov y Felipe.

Más tranquilo ha sido el camino del FC Barcelona Alusport, que al ser cabeza de serie accedió directamente a la Ronda Élite. El CEZ Arena de Pardubice fue testigo de cómo los hombres de Marc Carmona se mostraban firmes en su paso hacia la última fase y no concedían el mínimo resquicio a una posible eliminación.

Tras ganar al Lokomotiv Kharkov (6-1) y al City'US Târgu Mureş (1-10), el FC Barcelona Alusport sellaba su pase al vencer con comodidad al FK EP Chrudim de Daniel Ibañes. Wilde, Fernandao (2) e Igor fueron los goleadores de ese partido, que finalizó 4-1.

David Rodríguez

1 comentario: