martes, 2 de septiembre de 2014

ESPECIAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014. ElPozo Murcia vs Inter Movistar. Sus pretemporadas

Inter Movistar arrancó el pasado lunes 4 de agosto, desarrollando una semana cargada con dobles sesiones en el Pabellón Caja Madrid. Tras esto, los interistas se marcharon a Segorbe, Castellón, lugar en el que estuvieron concentrados del 10 al 17 de agosto y en el que disputaron su primer amistoso del nuevo curso frente aPeñíscola (al que venció 5-3).

De allí, partieron a Moscú para jugar y ganar el Dina Open Cup 2014, en cuya final se impusieron por 2-4 al anfitrión. En su último partido, los verdes sufrieron su única derrota del verano. Fue en el Trofeo Cervantes, en donde D-Link Zaragoza remontó un 2-0 para terminar imponiéndose por 3-4.
Menos ajetreada en cuanto a kilómetros recorridos ha sido la pretemporada de ElPozo Murcia, que ha disputado un total de cinco amistosos, imponiéndose en cuatro de ellos. Elche CF (2-6), Levante UD DM (5-0), de nuevoElche CF (5-3) y Plásticos Romero (5-4) han sido los equipos a los que ha doblegado el conjunto charcutero. Su única derrota fue hace apenas tres días en Jumilla frente a Montesinos, ante el que cayó por 4-2.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario