jueves, 2 de octubre de 2014

Inter Movistar - Hovocubo: la previa

Inter Movistar - Hovocubo: vuelve el rey de Europa

Inter Movistar - Hovocubo: vuelve el rey de Europa
Inter Movistar
Hovocubo | 17.30
Prácticamente cuatro años y medio después de su última presencia en la UEFA Futsal Cup, vuelve Inter Movistar a la máxima competición europea, de la cual es el conjunto con más títulos a lo largo de la historia. Con tres entorchados (2004, 2006 y 2009), los alcalaínos lideran la tabla de campeones por delante de los otros dos conjuntos que han sido campeones en un par de ocasiones: Playas de CastellónFC Barcelona. Además, el cuadro del Caja Madrid es el club que más finales ha disputado -cinco- junto al MFK Dinamo Moscú.

Tras estar todo este tiempo fuera de la competición Inter Movistar regresa a laUEFA Futsal Cup en Nova Gorica, Eslovenia. Allí, encuadrado en el Grupo 4 de la Ronda Principal buscará el billete para la Ronda Élite, la antesala de la Final Four y en la que se medirá a uno de los cocos de esta edición del torneo europeo (Araz NaxçivanSporting PortugalFC Barcelona o Kairat Almaty). Para ello, deberá ser primero en un grupo formado, además del campeón de la LNFS, por el Hovocubo holandés, al Lokomotiv Kharkiv ucraniano -que cambió su plaza de grupo por el Futsal Team Charleroi ya que los ucranianos habían caído en el grupo que se diputa en Rusia- y el KMN Kobarid, que actuará de anfitrión.

Foto: Inter Movistar
La experiencia de Inter Movistar en la UEFA Futsal Cup 2014/2015 arrancará este jueves, 2 de octubre, a las 17.30 horas, en el Sport Hall Milojka Štrukelj de Nova Gorica. Su rival será el débil conjunto holandés del Hovocubo, que accedió a esta ronda tras vencer al Eden Futsal de Dublín en la Ronda Preliminar gracias a un tanto de Makraou a cuatro segundos para la conclusión del encuentro.

Con todos los jugadores disponibles para Jesús VelascoInter Movistar no debe tener problemas para superar a su rival, tanto en lo que se refiere al choque de hoy frente al Hovocubo como a los que se medirá al Lokomotiv (viernes, 17.30) y al Kobarid (domingo, 16.30).

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario