miércoles, 19 de noviembre de 2014

Marc Carmona: “Estamos en un buen momento de forma”

El entrenador del FC Barcelona quiso valorar, en la rueda de prensa oficial, el momento que atraviesa su equipo. "Aunque hemos tenido viajes largos en las últimas semanas, veo al equipo bien. No hemos entrenado los días que hubiera querido, pero pienso que estamos en un buen momento de forma para afrontar el partido”, aseguró.

Respecto al partido, Marc Carmona tiene claro lo que sus jugadores han de hacer si quieren comenzar con buen pie su andadura en Europa: "Un partido se gana por la suma de muchos factores. Seguro que uno de ellos es la solidez defensiva, pero habrá más. Si somos sólidos en defensa y no encajamos muchos goles, creo que tendremos muchas más posibilidades”.

El técnico catalán es consciente de que son los favoritos, algo que no le pilla por sorpresa. Ni a él ni a sus jugadores. Así, explicó que "desde que estoy en el club, siempre ha habido presión. La hemos llevado siempre con naturalidad, antes de ganar y mientras hemos ganado. Ahora,  con la mezcla de jugadores que tenemos con experiencia y algunos que debutan en la competición, espero que no nos traicione eso y el Palau sea un factor a sumar”.

Por último, Marc Carmona quiso mandar un mensaje a la afición, de la que espera que esté presente como en las grandes citas. "Espero que venga mucha gente. Sé que los que vendrán nos ayudarán, porque cuando los hemos necesitado, lo han hecho siempre. Además, es una competición muy difícil de ver, en directo, en Barcelona y espero que eso la gente lo valore. Se pueden ver seis partidos muy interesantes”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario