lunes, 16 de noviembre de 2015

Granja Futsal 5-4 AD Almendralejo B. La crónica

Jesús Pilas guía a Granja Futsal hacia el triunfo 

GRANJA FUTSAL 5-4 AD ALMENDRALEJO B  // Los de Rafael Murillo consiguieron su primer triunfo en la Regional Preferente tras imponerse en un partido muy serio al cuadro almendrajense. Pilas, con un hat trick en la primera parte, fue determinante en el devenir de un encuentro en el que los locales fueron superiores en todo momento.



Primer partido del Granja Futsal como local en la Regional Preferente Extremeña y primera victoria de la temporada. Después de arrancar el campeonato cayendo derrotado ante el EMD Aceuchal (5-2), los azulgranas sacaron adelante los tres primeros puntos del curso cuajando, además, un gran encuentro.

Los de Rafael Murillo se adelantaron en el encuentro gracias al gol de Jesús Pilas, auténtico protagonista del encuentro. El goleador del Granja Futsal ganó la espalda a su rival, sorteó al portero e hizo el 1-0, haciendo buena la asistencia de Raúl.

Tal y como sucedió la pasada semana, el Granja Futsal basó su defensa en una alta línea de presión, buscando ahogar a su rival. Pero, a veces el riesgo juega malas pasadas y un error defensivo de los locales propició que el Almendralejo igualara el choque.

Como ya pasó en la primera jornada, los de Granja de Torrehermosa veían como le empataban el partido tras haberse puesto por delante. Pero, lejos de que llegara la ansiedad, el Granja Futsal siguió llevando el tempo del juego y se puso 3-1 gracias a otros dos tantos de Jesús Pilas, que firmaba así su hat trick particular.

Granja Futsal amplió el resultado gracias al tanto de Fran, que culminaba al segundo palo una buena triangulación en ataque. El carrusel de goles prosiguió y los almendralejenses recortaron diferencias pero Carlos puso el 5-2 con el que se llegó al descanso. El mellariense ponía el franquicia el envite gracias a un golazo por la escuadra desde larga distancia.

Tras el paso por vestuarios, Granja Futsal supo aguantar la ventaja, a pesar de los ataques de los visitantes. Cada vez más cómodos en la pista, los locales acariciaban la primera victoria del club en la Regional Preferente.

Pero no todo iba a ser fácil y a los granjeños les tocó sufrir hasta el final. El AD Almendralejo se vio obligado a jugársela con el portero-jugador. Así, los visitantes recortaron hasta el 5-4 definitivo.

Con este triunfo, el Granja Futsal se sitúa en la sexta plaza, con los mismos puntos que el tercer clasificado. Con tan solo dos jornadas disputadas, solamente el Sporting Club Cerro de Reyes B ha sido conseguir la media docena de puntos que han estado en juego.

Así está la clasificación

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario