martes, 24 de noviembre de 2015

Zalamea 5-8 Granja Futsal. La crónica

De tres en tres

El Granja Futsal logró en Zalamea su segunda victoria del curso al imponerse a los locales por 5-8, con cuatro goles de Jesús Pilas, un doblete de Fran Vera y los tantos de Raúl y Cataña. En la próxima jornada, los granjeños recibirán al Sporting Club Cerro de Reyes, líder de la categoría.


El Granja Futsal consiguió su segunda victoria consecutiva en la Regional Preferente extremeña, la primera a domicilio, frente al CD Ilipense-Zalamea Talleres Centeno. Con este triunfo, los granjeños ya están en cuarta posición habiendo conseguido un total de seis puntos tras la disputa de tres jornadas.

En Zalamea de la Serena se pudo ver la superioridad de los de Rafael Murillo, que pudieron lograr una victoria aún más abultada de no ser por la gran actuación del portero local, que mantuvo vivo a su equipo hasta los últimos minutos de juego.

Los visitantes se situaron en la primera mitad con un cómodo 0-3 en tres grandes jugadas colecticas y en las que Jesús Pilas continuó evidenciando su estado de gracia. El tener tan encarrilado el duelo posibilitó que el cuadro granjeño se relajara, hecho este que pagó muy caro. En pocos minutos, los de Zalamea igualaban el encuentro.

Después de la zozobra, el Granja Futsal se repuso al varapalo sufrido y llevó el duelo al descanso con el resultado de 3-5, gracias a los tantos de Fran Vera y Raúl.

Tras el paso por vestuario, de nuevo los locales comenzaron a comandar el ritmo del juego y volvieron a igualar el marcador. Una vez más, los de Rafael Murillo dejaban escapar una jugosa ventaja.

Todo se complicaba para el Granja Futsal. Más aún cuando, cargado con cinco faltas, Fernando tuvo que sacar un doble-penalti.

Fue el punto de inflexión para el cuadro visitante que, a partir de ese instante, volvió a coger las riendas del partido y a buscar con ahínco la portería rival. Fran Vera, Cataña y, otra vez, Jesús Pilas establecieron el 5-8 definitivo.

Ahora, el Granja Futsal afrontará una decisiva jornada. En casa recibirá al Sporting Club Cerro de Reyes, único equipo de la categoría que ha ganado todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario