domingo, 30 de octubre de 2016

Arturo: "Nuestro primer objetivo es mantenernos"

Arturo Santamaría atendió a Mario Sobrino en zona mixta, después de que su equipo cayera ante Movistar Inter, para valorar el principio de temporada de los maños. Además, aprovechó para hablar sobre el acuerdo de Fútbol Emotion Sala y La Pelota No Se Mancha.


Una de las voces recomendadas del vestuario de Ríos Renovables Zaragoza es el portero Arturo Santamaría. Él es uno de los pesos pesados del equipo y en zona mixta pasó por el micro de La Pelota No Se Mancha para analizar el duelo de su equipo ante Movistar Inter y el inicio de campeonato que ha tenido el cuadro aragonés.

Para Arturo, el difícil calendario con el que ha empezado Ríos Renovables Zaragoza es una de las claves para valorar el hecho de que su equipo solamente tenga dos puntos de doce que se han disputado. "Es una lástima el calendario que nos ha tocado al principio porque corres el riesgo de que moralmente te puedas venir abajo", aseguró. A pesar de esta circunstancia, no dudó en afirmar que "nuestro objetivo es primero la permanencia y luego, meternos en la fase final de la Copa y de los playoffs".

Sobre el choque frente a Movistar Inter, el meta de Ríos Renovables explicó que "sabíamos que era un partido difícil ante un rival de un enorme potencial, pero hemos competido y se lo hemos puesto difícil a Movistar Inter. Esperemos que esto nos sirva para levantar la moral y afrontar el partido con Santiago Futsal con más garantías".

Por último, Arturo Santamaría, que forma parte de Fútbol Emotion Sala, quiso valorar el acuerdo de la tienda on line de fútbol sala número uno en el mundo con La Pelota No Se Mancha. "Para nosotros es un orgullo colaborar con un medio que apoya a nuestro deporte. A todas horas, en cualquier momento, siempre hay noticias vuestras y seguro que de esta unión sale algo bonito", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada