domingo, 30 de octubre de 2016

Carlos Ortiz y Jesús Herrero analizan la actualidad de Movistar Inter y España

Carlos Ortiz y Jesús Herrero atendieron en zona mixta a La Pelota No Se Mancha para valorar el inicio de curso de Movistar Inter, así como la actualidad de la selección española, que este domingo se concentra de cara al doble duelo frente al combinado francés.


Sin tiempo para el descanso, los jugadores de Movistar Inter pasaron del Mundial de Colombia a disputar la Supercopa de España, las primeras jornadas de Liga y los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En este arranque frenético, Movistar Inter cayó en la final de Antequera y en el resto de partidos salió victorioso. Sobre este comienzo, Carlos Ortiz explicó que "hemos empezado bastante bien la temporada a pesar de que se nos escapara la Supercopa. Ese partido fue demasiado pronto pero nos ha servido como toque de atención. En los cuatro partidos de Liga hemos jugado a un gran nivel, a un ritmo muy alto que a los rivales les cuesta seguir".

Por su parte, Jesús Herrero habló de lo que le viene a Movistar Inter en las próximas fechas: ElPozo en Murcia, la Copa del Rey en Santa Coloma, la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, etc: "Ahora llega la parte de la temporada que más nos gusta. Estamos preparados, vamos cogiendo la forma y haciéndolo muy bien desde la Supercopa. Hay que seguir creciendo y no conformarnos por cómo estamos hasta el momento".

Por otro lado, ambos internacionales analizaron el futuro de la selección española, que empieza por la concentración de este mismo domingo y que servirá para preparar el doble duelo ante Francia en territorio galo. Para el Jesús Herrero, "de Francia conocemos poco, pero sabemos que a día de hoy cualquiera te puede complicar. España siempre sale a ganar, sea la competición que sea, y tenemos que demostrar dentro de la pista que somos superiores".

Por su parte, el capitán de la selección, Carlos Ortiz habló sobre la decepción mundialista y del futuro a corto plazo: "Colombia fue un palo muy duro. Teníamos las expectativas más altas de lo que al final se dio. Ahora hay que pasar página y pensar en la fase de clasificación para el Europeo".

Por último, Ortiz valoró la convocatoria de José Venancio López para el doble duelo ante Francia. "Es verdad que esta convocatoria, debido a los compromisos de Barça, ElPozo y Palma, se ha visto modificada con muchos jugadores nuevos. Habrá que ver cómo entran, intentar valorarlos bien en el grupo y empezar a trabajar para lo que viene", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario