sábado, 8 de octubre de 2016

Kelme, sponsor técnico de La Pelota No Se Mancha

La marca española más representativa en el panorama del fútbol sala nacional será el sponsor técnico oficial de La Pelota No Se Mancha en esta temporada 2016/2017, tras el acuerdo alcanzado en los últimos días.

Luciano Herrero, Team Manager de Kelme, y David Rodríguez, creador de LPNSM
Paso definitivo para el crecimiento y la consolidación de la LPNSM como medio de comunicación enfocado a la difusión e información del fútbol sala tanto de la LNFS como a nivel internacional, al llegar a un acuerdo, en los últimos días, con Kelme.

Y es que dicha marca deportiva española, sin duda la más representativa en el panorama del fútbol sala nacional, ha decidido apostar por este renovado equipo de profesionales que, desde finales del mes de agosto del presente año, ha decidido aunar esfuerzos para dar el impulso definitivo a una plataforma de comunicación que, en las últimas semanas, ha crecido hasta cifras desorbitadas.

Con motivo de la disputa del Mundial de Colombia, la LPNSM alcanzó sus mejores números desde su creación, hace cinco años, multiplicando por cinco las visitas diarias a este espacio y teniendo un alcance de más de un millón ochocientas mil personas a través de su página oficial de Facebook; además de un crecimiento total de más de 3.000 seguidores en sus diferentes perfiles de redes sociales.

Por último, que no menos importante, resaltar que el acuerdo entre Kelme y LPNSM ha llegado gracias al interés mostrado por Luciano Herrero -Team Manager de la marca en España y presidente de la Federación Murciana de Fútbol Sala-, quien siempre ha mostrado su apoyo incondicional a este medio desde sus inicios y que afirma, tras la firma, sentirse "muy satisfecho por la colaboración con un medio mediático que apoya a nuestro deporte con un objetivo claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario