sábado, 29 de octubre de 2016

Retamar: "Vamos a dar mucha guerra"

Carlos Retamar atendió a los micrófonos de La Pelota No Se Mancha tras la disputa del duelo de Ríos Renovables Zaragoza ante Movistar Inter, en el que los torrejoneros se impusieron por 5-2.


El jugador de Ríos Renovables Zaragoza, Carlos Retamar, valoró la actuación de su equipo en el fortín integrista del Jorge Garbajosa. Para Retamar, la actuación de su equipo sirve para sacar muchas cosas positivas, a pesar de la derrota. "Sabíamos que el otro día -ante Palma Futsal- nos llevamos un palo muy gordo y la única manera de salir de eso es trabajando. Veníamos aquí a darlo todo y lo hemos hecho. Nos dejamos el alma y hemos tenido momentos en los que hemos podido estar en el partido, hemos empatado a dos y la pena es que cuando teníamos preparado el portero-jugador nos han hecho el 4-2, explicó a Mario Sobrino. Además, añadió que "hay que estar contento con el equipo. Sabíamos que teníamos un inicio de Liga muy duro y ahora hay que ir al próximo partido pensando que es una final".

Sobre los objetivos que se marca Ríos Renovables Zaragoza en esta primera vuelta, Retamar lo tiene claro y comentó: "Llevo muchos años en esto y no me apetece ponerme objetivos. El objetivo que nos tenemos que poner es ser más competitivos cada día. Hemos empezado bien con una buena pretemporada, con ElPozo estuvimos bien, con Levante igual, el otro día nos llevamos un palo y ante Inter hemos vuelto a estar bien. Con la actitud del equipo de hoy vamos a ser un equipo que va a dar mucha guerra".

Por último, el autor del 0-1 y que influyó notoriamente en el 2-2, prefirió quedarse con la derrota frente a Movistar Inter que con el empate con ElPozo Murcia. "Me quedo con el partido de hoy porque veníamos de e un partido muy malo con Palma. Había que reponerse en la pista más complicada de la Liga. Hemos dado la cara y, por tanto, me quedo con éste".

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada